lunes, 21 de octubre de 2013

Un ángel en la tierra




.._ Cuenta una antigua leyenda, que Un Niño que estaba por nacer , le dijo a Dios:

(niño)._ Me dicen q me vas a enviar mañana a la tierra, Pero viviré tan pequeño e indefenso como soy?
(Dios)._ Entre muchos ángeles escogí uno para ti, q te esta esperando desde ya 9 meses, el te cuidara y aprenderás.
(niño)._ Pero dime!! Aquí, no hago más q cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.
(Dios)._ Tu Ángel te cantara, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y seras feliz.
(niño)._ Y como entender q la gente me hable si no conozco el idioma q se hablan los hombres.
(Dios)._ Tu Ángel te dirá las palabras más dulce y más tiernas q puedas escuchar y con paciencia y cariño te enseñara a hablar.
(niño)._ Y que haré cuando quiera hablar contigo?
(Dios)._ Tu Ángel te juntara las manitos y te enseñara a orar.
(niño)._ He oído q hay hombres malos,¿quien me defenderá?
(Dios)._ Tu Ángel te defenderá a costa de su propia vida.
(niño)._ ¡pero estaré siempre triste xq no lo veré más Señor!
(Dios)._ Tu Ángel te hablara de mi, y te enseñara el camino para q regreses a mi presencia; Aunque Yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran Paz reinaba, pero se comienzan a oír voces terrestres. Y El Niño presuroso repetía suavemente:___ Dios mio, DIOS MIO, Si ya me vas a enviar, Dime el Nombre... ¿como se llamara Mi Ángel???
(DIOS).__ No Importa; ... TU LE DIRÁS MAMÁ.!!!



Brisas Del Mar.c

No hay comentarios:

Publicar un comentario